niña sacrifica su tiempo trabajando por una recompensa futura

Humanos y Sacrificios

Una característica distintiva de los humanos tiene que ver con los humanos y el sacrificio. El hecho de que podemos concebir y promulgar lo que otros animales no pueden.

Aunque la idea ha recorrido un largo camino cuando miramos la forma en que nuestros antepasados ​​veían el sacrificio, el significado fundamental es el mismo.

Hacemos sacrificios en el presente para que el futuro sea feliz con nosotros.

La pregunta es, ¿cuál es ese futuro que sería feliz contigo?

Esa respuesta se revela de manera diferente en los individuos, bajo diversos grados de sofisticación que están fuera de nuestra comprensión limitada.

Esa respuesta es con quien negocias, porque asume que si renuncias el placer impulsivo y obtienes tu título, que cuando termines en 10 años y seas médico, la humanidad como tal honrará tu sacrificio y compromiso y abrirá las puertas para ti. Podemos decir que este es el caso reemplazando este sacrificio con cualquiera que haya hecho

Entonces estás tratando el futuro como si fuera un solo ser, y también lo estás tratando como si fuera algo así como un juez compasivo.

Actuamos de esa manera, y algunos pueden tener que imaginar a Dios en esa forma personal para concretar algo con lo que podamos negociar para poder descubrir cómo podríamos usar el sacrificio para descubrir cómo guiarnos hacia el futuro.

Un sacrificio es un contrato con el futuro, y no un contrato con una persona en particular.

Es un contrato no solo con usted, sino también con la humanidad como tal.

Cuando lo pensamos de esa manera, eso debería hacernos desmayar de asombro, porque es una idea increíble pensar en esa idea, que podemos negociar con el futuro.

Esa es como la idea principal de la raza humana.

Sufrimos, ¿qué hacemos al respecto? Descubrimos cómo negociar con el futuro.

Y minimizamos el sufrimiento de esa manera.

Ningún otro animal hace eso.

Los leones comerán todo, los lobos pueden comer más de 40 libras a la vez.

Es como, “hay algo de carne, cómela”, no pienses en conservarla para mañana.

El sacrificio es una concepción humana.

Eso es realmente algo, el poder controlarte a ti mismo.

Eso aveces significa que tienes hambre hoy para que el futuro sea mejor.

Para posponer lo que podría usar hoy, como alimento para dar a sus hijos hambrientos, y decir: ” No tocaremos los alimentos y las semillas que necesitamos para el futuro.”.

Y para los seres humanos haber descubierto eso, y también haber descubierto que podemos negociar con el futuro, eso es realmente algo.

Deja un comentario